domingo, 19 de septiembre de 2010

Marcas: modalidad de asalto en Lima

Es impresionante ver que cada dia esta modalidad de asesinato, ya no es una modalidad de asalto, aumenta impunemente en la ciudad de Lima. No importa si hay ninos, jovenes, adultos, ancianos, absolutamente nada importa solo los mil dolares de un botin ridiculo. Esta gente asesina sin ningun remordimiento por un miserable botin que es inconmensurable cuando lo comparamos con el valor de la vida de la persona que nos deja. La vida literalmente no vale nada para estos fasinerosos. Por eso sus vidas no deberian valer nada para la sociedad.

Que hacemos como sociedad para defendernos de ellos? NADA. Solo le hechamos la culpa a la policia porque no atrapa a todos estos asesinos en 30 dias. Lo cual es imposible asi tengamos la mejor policia del universo, porque estos delincuentes se reproducen como hormigas al darse cuenta que el precio que pagan por matar gente descente es mucho menor que los mil dolares que roban.

Los legisladores, que lideran el pais, como siempre estan de espaldas a la sociedad que los eligio. Todos estan jugando su propio partido electoral cuidando sus futuros ingresos legales e ilegales. Que esperan para poner la pena de cadena perpetua a cualquier delito de asesinato premeditado? La verdad que no se me ocurre una razon descente. Solo que, lamentablemente, son tan malos congresistas, que para reaccionar necesitan experimentar el dolor de perder a un ser querido por menos de mil dolares a manos de un marca.

Recien cuando esto le suceda a un congresista con poder, finalmente el congreso aprobara la pena capital para estos delitos, y tendremos a estos seres infrahumanos en un lugar donde solo se marquen entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario