domingo, 19 de septiembre de 2010

El Mentiroso Mas Grande de Este Joven Siglo: George Bush

Cada vez que veo la foto de este individuo me acuerdo de como pregono a todo pulmon que el mundo estaba amenazado por Sadam porque tenia un inmenso y eficiente ARSENAL DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.
Cada vez que me acuerdo de esto siento que este individuo, no me refiero a el como senor porque no lo es, nos mintio a todos de la forma mas descarada, defraudando a los que creemos en el modelo de sociedad americana.

Cada vez que pienso en este individio se me viene a la mente personas funestas para los pueblos como Fidel Castro que miente cuando sostiene que Cuba es una democracia, a Stalin que no dudo en sacrificar al pueblo ruso en nombre del comunismo, y otros mentirosos que ha tenido la humanidad, y que recordarlos solo produce indignacion.

Cada vez que oigo, pienso o siento que este individuo esta libre y disfrutando de su vida, me pregunto como que sentiran las madres, padres, hijos, hermanos, que perdieron a un hijo, padre, hermano querido. Por ser enviado a defender una mentira vil que pregono un individuo que solo tuvo el poder para matar miles de personas a su antojo y quedar impune.

Si Hitler hubiera ganado la guerra, Bush seria recordado como el mas grande asesino de la humanidad.

2 comentarios: