lunes, 30 de agosto de 2010

Puente Alipio Ponce, en el Cruce de Panamericana Sur y la Av. Alipio Ponce

El puente en el cruce de la carratera Panamericana Sur con la avenida Alipio Ponce es una burla para todos los ciudadanos de esta ciudad.
Es increible como los microbueses, omnibuses, taxis, moto taxis y todo vehiculo que "carga y descarga" criaturas vivas bipedas (porque definitivamente no transportan pasajeros) usan ese cruce (si hay paradero ya no lo podemos ver los choferes que tratamos de transitar en nuestros vehiculos por alli) como si fuese una esquina en el mercado central. Ocupan dos y medio de los tres carriles sin ninguna consideracion ni remordimiento, a toda hora en todos los dias de todos los meses. Conviertiendo ese paso a desnivel (supongo que eso fue cuando recien se construyo) en una trampa de tiempo porque le roban horas de vida a todos los pasajeros y choferes que tienen que transitar por alli.
Lo mas increible es que hasta ahora en la campana municipal no he escuchado a ningun alcalde o candidato a alcalde que proponga una solucion a semejante caos vehicular. Ninguno ha sido capaz de darse cuenta de semejante burla? No me extranaria que estan pensando mas en el botin que sacaran de la alcaldia en lugar de darse el trabajo de solucionar este problemon.
Espero que los vecinos de los distritos que sufren todos los dias por tener que pasar por ese cruce voten por un candidato que quiera resolver ese caos vehicular. Esta solucion va a beneficiar a todos los ciudadanos que usan a diario ese cruce, paso a desnivel, paradero o como se le diga hoy; ahorrandose mucho tiempo y reduciendo el riesgo de atracos y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario